Presentación del libro "Seguidillas: Ecos, melodías y contextos de un género folklórico más allá de las fronteras".

Folclore
Lanzamiento
22 Mar 2024
Libertador Bernardo O'Higgins 651, Santiago, Chile.
Presencial
El Archivo de Literatura Oral de la Biblioteca Nacional invita a la presentación del libro "Seguidillas: Ecos, melodías y contextos de un género folklórico más allá de las fronteras". Realizarán la presentación dos de los autores: Cristian Yañez Aguilar, docente en el Instituto de Comunicación Social de la Universidad Austral de Chile, y Francisco Javier Moya Maleno del Centro de Estudios del Campo de Montiel, España. Comentará el libro, Cecilia Astudillo , jefa del Archivo de Música de la Biblioteca Nacional.